Estacha. Especialistas en moda marinera

Estilo marinero en la decoración del hogar

estacha_moda_estilo_navy_decoracion

Somos fieles al estilo navy, y por eso en nuestra casa nos gusta tener siempre algún detalle que refleje este estilo tan típico de Santoña y de nuestra tienda, Estacha Moda.

La costa y el mar pueden tener su hueco dentro de nuestro hogar si colocamos alguno de estos elementos en su decoración. El mundo del mar, todos los elementos náuticos y el mundo marino son indispensables para lograr un estilo navy.

El azul y el blanco serán los colores indiscutibles para la decoración, aunque también podemos incluir verde y marrón claro, colores muy bien aceptados dentro de la decoración interior.

Si la habitación o espacio a decorar goza de una gran cantidad de luz natural mejor que mejor. Además la luz se verá potenciada por los colores que hemos aconsejado en el punto anterior, logrando amplitud y mayor claridad. Los suelos de madera en tonos claros, como el roble americano aportarán mucha luz también al espacio. Si es un punto un poco difícil de lograr, podemos apostar por los muebles de mimbre, incluso de mimbre blanco, quedará ideal.

En cuanto a los textiles y papel pintado, aquí no hay opción. Las rayas de estilo navy son obligatorias en este apartado. Podemos introducirlas en cojines, alfombras, fundas nórdicas…

Cualquiera de los accesorios de decoración Batela que tenemos a la venta en Estacha Moda Santoña, irá perfecto a estos espacios.

¿A qué estás esperando? Dale un toque navy a tu hogar o espacio preferido y siente un pedacito de mar dentro de tu hogar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*