Estacha. Especialistas en moda marinera

La moda marinera siempre en nuestros armarios.

estacha-moda-marinera-batela-santoña

Las modas siempre vuelven, pero el estilo marinero siempre está porque nunca se va! Cada verano cobra aún más importancia en nuestros looks y en nuestros armarios.

Los tops no pueden faltar para hacer estos looks, y la verdad es que es lo más fácil de encontrar en cualquier tienda. Seguro que incluso encuentras alguno en casa guardado. Tienes o bien los crop tops o bien los de tamaño maxi, si buscas los extremos. Las prendas vaqueras son un clásico que siempre combina con este estampado, todos tenemos algo vaquero en casa.

Los vestidos más casual aparecen también en esta tendencia. Piezas entalladas, con diferentes largos, pero siempre en algodón. Los compañeros ideales son una cazadora vaquera y algún complemento con colores intensos, como el rosa o el rojo.

El streetstyle más cool nos dice también que esta primavera veremos muchas rayas. En Estacha Moda las vemos durante todo el año. La colección Batela 2016 viene cargada de rayas marineras, ligeros tejidos y colores de verano que darán un toque distinto a tu look.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*