Estacha. Especialistas en moda marinera

3 prendas navy, 3 estilos diferentes.

estacha-moda-estilo-marinero-santoña-batela

El estilo navy esta presente en todas las estaciones del año. Todos tenemos en nuestro armario una prenda con rayas marineras que siempre será prenda de “fondo de armario”.

Hoy en Estacha Moda, distribuidor en exclusiva de la marca Batela en Santoña, os traemos 3 looks muy diferentes que tienen algo en común: prendas navy.

3 combinaciones diferentes de prendas con rayas marineras, 3 looks distintos

“Cashmere in style” el blog de Mariann.

En este post encontramos un jersey de manga larga de rayas negras y blancas (si, el negro pue ser muy navy), que combinado con unos vaqueros desgastados y una abrigo verde lima, resulta un look perfecto para el día a día. Mariann lo acompaña de bolso negro a juego con el jersey y unos zapatos con un toque metálico. Esta temporada resulta difícil encontrar zapatos que no brillen.

La falda de tubo, otro must de la temporada. Simona de “Simona Mar”, combina una falda de rayas azules marino y blancas, con camisea azul marino y chaqueta vaquera. Todas podemos tener este look en nuestro armario.

En “Cien x cien moda” Isabel combina una camisa vaquera con una camiseta de rayas marineras blancas y negras también. Acompañado de un short negro, es un look ideal para estos días que ya comienza a salir el sol y muy ponible para el día a día.

¿Y tú, cómo combinas de tus prendas de rayas? ¿Nos lo cuentas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*