Estacha. Especialistas en moda marinera

En Estacha queremos estar cerca de tí.

estacha-moda-marinera-batela-santoña-nos-mudamos

Por eso nos hemos mudado! Desde el 1 de julio te atendemos en una de las calles más comerciales y con más historia de Santoña.

Estamos en la calle Santander 16, en el edificio Juan de la Cosa.

En el nuevo espacio Estacha encontrarás más novedades de la colección de moda Batela verano 2016. Prendas y accesorios para toda la familia! Colección para hombre, mujer, niñ@s y bebés. En Estacha sólo te ofrecemos moda marinera, una colección de prendas de primerísima calidad que nunca pasan de moda (y que te durarán toda la vida).

Pero no todo es moda en Estacha, también te presentamos la colección “Deco” de Batela. Una gama de artículos de decoración con los que darás a tu hogar ese toque navy que andas buscando. Con los cojines, lámparas, artículos de decoración Batela llevarás el sonido, la sensación del mar a tu hogar.

En Estacha somos distribuidores en exclusiva en Santoña de la marca Batela. Pero también distribuimos otras marcas:

Hublot, un referente a nivel europeo en moda marinera. Su estilo nunca pasa de moda. Accesorios y prendas para toda la familia, con los que lograrás un look cómodo a la vez que casual.

¿Quieres conocer más prendas de nuestras colecciones de verano? Te invitamos a que visites nuestra tienda. Pásate por Estacha Moda. Estamos todos los días abiertos de lunes a domingos en horario:

de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h. Estaremos encantados de atenderte.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*